Buen día. Desperté con una oreja inchada, colorada y me pica. Quisiera dber que puedo tomar. Gracias

Información adicional
He sufrido de alergias pero esta vez no me han salido beta o zarpullidos

Probablemente sea producto de una picadura o una mala posición del cartílago auricular al dormir.

Más que medicamentos, puedes mejorar las molestias con hielo local; el hielo ayuda a desinflamar la zona porque cierra los vasos sanguíneos y mejora el edema. Puedes colocártelo sobre la zona afectada al menos 3 o 4 veces en el día, por espacio de 10 a 15 minutos. Recuerda aplicártelo de forma intermitente, para no lesionar tu piel.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.