buenas una pregunta cuando me hago un corte de cabello en la zona de lado derecho un poco más arriba del oido me aparece un Colorado y me pica por momentos

Información adicional
un champú pero no me acuerdo de nombre

Lo que nos describes se corresponde con una dermatitis (inflamación) del cuero cabelludo que es de tipo alérgico, por lo que se generan los síntomas y puede ser esperable dependiendo del tipo de instrumento que se utilice; pues es mas común que se presente con la maquina que con las tijeras.

Seria importante entonces utilizar un shampoo hipoalergénico días antes del corte y después del mismo, o si el cabello te queda muy corto aplicar un tónico para después de afeitar y evaluar si mejoras. En caso que no haya mejoría deberías consultar con tu médico o dermatólogo para evaluar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.