Hace dos meses me realicé un corte de cabello me prendieron un tipo de hongo en el oído izquierdo al cortarme el bello que se produce en la zona interna del oíd...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Inicialmente te solicito que consultes con un médico prontamente, según los signos y síntomas de relatas existen muchas opciones diagnósticas además de una infección por hongos, entre las cuales serian:

  • Otitis media aguda / crónica.
  • Obstrucción por cuerpos físicos.
  • Lesiones antiguas.
  • Hematomas.
  • Alteraciones dermatológicas.

Es importante que tengas un valoración médica prontamente, ya que por medio de una historia clínica y un examen médico se te pueda dar un diagnóstico junto con un tratamiento indicado, recuerda que si llegas a presentar sangrado, fiebre, dolor intenso en el área, perdida súbita de la audición. malestar general, deberás consultar inmediatamente a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.