Buenas tardes, tengo un hijo de 3 años durmió hace como una hora y ahora que despertó está con fiebre y sus orejitas se las puso coloradas

Preguntado por Hombre de 3 años

Buenas noches, si aún no tiene otro síntoma asociado puede que este empezando algún proceso infeccioso viral o bacteriano, debe estar atenta ante la presencia de otros síntomas. Para el manejo de la fiebre le recomiendo aplicar compresas frías sobre la frente o nuca del niño, manténgalo en un entorno fresco, ligero de ropa, que no este acalorado. En caso de que la fiebre persista o aumente, tenga dificultad respiratoria, que se le hundan las costillas o se ponga morado, no coma, presente deposiciones con sangre debe consultar al servicio de urgencias. Espero haberla ayudado, gracias por consultarnos.