buenas porque me duele el lado del pecho osea no es del lado del corazon si no del opuesto me entiendes no se porque me duele como un dolor interno

Probablemente tengas una contractura muscular a éste nivel, lo cual se genera producto de una posición anómala al momento de realizar un esfuerzo físico o incluso, al dormir.

El dolor, también puede ser secundario a una neuralgia intercostal, ésto es, la irritación de una raíz nerviosa que atraviesa normalmente la costilla.

Para aliviar la molestia, puedes aplicar de forma local terapia de frío - calor, es decir; colocar sobre el área que te duele una compresa caliente, seguida de una fría, de manera alterna, por espacio de 15 minutos, varias veces por día, lo cual ayudará a relajar el músculo.

También puedes tomar algún analgésico de venta libre, tipo ketoprofeno o ibuprofeno, por un par de días.

Con éstas medidas, el problema debe resolverse.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.