Hola. Me carcome una duda.... Hace dos días fui a un mall, mi intención era comprarme dos pantalones. Vi uno que me gustaba en una tienda bastante grande, enton...(ver más)

Puedes estar tranquila, de esta manera no es posible contraer VIH, ya que este virus no habita en este tipo de objetos físicos, la transmisión solo se da cuando hay un intercambio activo entre fluidos de una persona VIH + y una persona no contagiada, tales como relaciones sexuales anales o vaginales, compartir agujas (drogadicción) con contenido de sangre en esta, en el embarazo de madre a hijo, entre más eventos.

Espero haber sido de tu ayuda.