Hola ayer me senté en un sillón de una clínica y sentí un pinchazo .tengo miedo de que aya Sido una jeringa hueca .es posible aver contraído VIH ? No la pude ...(ver más)

Con lo que describe, es posible contagiarse de VIH si la aguja que contiene sangre está recién extraída de un paciente con ese diagnóstico y la cantidad es suficiente para qué haya ingresado una buena carga viral a su organismo. De lo contrario no. Es muy probable que en su caso no haya problema, teniendo en cuenta que no sabe con que se pincho y segundo porque el virus del VIH fuera del cuerpo humano en minutos a horas, muere. Al estar en un fluido como la sangre en una jeringa, al secarse el fluido lo daña le impide replicarse y muere. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.