¿Es posible que suceda un embarazo si mi novia nunca se quitó los pantalones ni yo tampoco? Tengo la duda de que quizá mi semen haya manchado su pantalón y pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si no hubo penetración como tal y todo fue como lo refiere, la posibilidad es muy baja, pero si quiere sentirse más seguro pueden hacerse una prueba de embarazo.