Desde hace 4 años aproximadamente he presentado problemas de estreñimiento, puedo durar al rededor de 15 días sin poder dar del cuerpo. He tomado diversos laxa...(ver más)

Información adicional
En este momento estoy tomando un laxante llamado Sagrax, me tomo entre 2 y 3 cápsulas al día

La alimentación es la clave para tener un tránsito intestinal adecuado.

Debes ingerir más de un litro de agua diario.

Diario comer frutas rica en fibra y suaves como: granadilla, pitalla, papaya.

La granadilla su zumo lo tomas en ayunas.

Evitar plátano, yuca, comer arroz moderadamente.

No, es normal que esto ocurra.

El estreñimiento crónico puede ser ocasionado por diferentes causas y para corregir el problema se debe indetificar.

Hay que realizar estudios como una colonoscopia para descartar cualquier patología dentro del colon e intestino. Causante del estreñimiento.

Trata de no ingerir laxante diariamente.

Espero que te ayuden las recomendaciones y cualquier inquietud escríbenos.