Quiero volverme blanca me puedo bañar con cloro para así poder lograrlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No existen medidas al dia de hoy para generar un cambio en la tonalidad de piel sin efectos adversos graves. Por supuesto el usar cloro no es una opcion y seria gravemente perjudicial para la salud. En casonde lesiones en piel recomienda consultar al medico dermatólogo.