¿Se puede tener un parto vaginal después de una cesárea?, ¿Cuánto es el tiempo de espera para poder lograrlo?

Información adicional
Como puedo obtener un parto.vaginal satisfactorio después de una cesárea que debo de hacer

Es posible después de por lo menos un periodo de 1 a 2 años, para que las cicatrices del útero puedan sanar de manera adecuada. Sin embargo, esta decisión debe tomarla junto con su ginecólogo y que haya una asesoría previa de los riesgos o complicaciones que se pueden presentar ya que el antecedente de cesárea previa es una indicación relativa para volver a tener otra cesárea.