Cartografía cerebral pone borderline. Que quiere decir eso al hacer Esa prueba ?

El termino bordeline (al borde de la linea) hace referencia a que esta limítrofe, esta entre la normalidad pero próximo a  la anormalidad, sin embargo para poder dar una mayor orientación habría que tener el reporte completo puesto que dicha palabra se maneja dentro de un contexto más amplio de la descripción del informe de la cartografía cerebral.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta