Que pasa si moje mi pastilla anticonceptiva y se alcanzó a disolver una cuarta parte de ella, la tomé a los 3minutos

Puede haber disminuido la dosis del medicamento al haberse disuelto. La indicación ante este hecho es que continúes tomando la pastilla de forma normal (es decir, NO duplicar dosis) y usar algún tipo de protección adicional para evitar embarazos (como el uso de preservativo principalmente, NO se deben tomar pastillas de emergencia ni ningún otro método hormonal, ya que alterarían la función del ciclo menstrual y no dan una protección adicional).

De igual manera, el preservativo siempre se recomienda para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.