¿Si vomité la cuarta pastilla anticonceptiva y no tomé otra, vuelvo a estar protegida cuando tome las 7 píldoras siguientes?

Información adicional
Planifico hace casi 2 años, tuve ese percance este mes y olvidé tomar otra pastilla. Tuve relaciones en la píldora 16, sin condón pero sin eyaculación. ¿Tengo riesgo?

Si mantiene el consumo apropiado posterior al fallo en la ingesta, recupera la protección anticonceptiva al cabo de 10 días. Por ello se sugiere complementar con condón.