¿Puedo seguir protegida con la toma de las anticonceptivas orales si tomé una pastilla, la vomité al poco tiempo y volví a tomar otra, teniendo la recomendación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se toman las pastillas anticonceptivas como lo indicó el ginecólogo, el efecto y la eficacia no se van a ver alteradas. Recordar que el uso del preservativo es recomendable ya que evita la transmisión de infecciones.