Tome el ciclo de las 21 pastillas (microgenon) como lo hago siempre, pero este mes tome 7 pastillas mas, ¿Quiero saber si no tomo mas pastillas por una semana y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted tomó más o menos pastillas de las que vienen en el blister (21 pastillas), quiere decir que no las está tomando adecuadamente por lo tanto disminuye el efecto de protección. Le recomiendo que se proteja con el preservativo, y suspenda los anticonceptivos, espere al siguiente ciclo, y reinicie los anticonceptivos de la forma en que debe hacerse.