Tengo moviemientos intestinales muy frecuentres. Tengo una prueba negativa a 151 dias despues de la relacion de riesgo. Podria ser embarazo o que otro cosa podria ser?

El embarazo queda descartado con la prueba que nos compartes, por lo que puedes estar tranquila.

Las causas más probables de los movimientos que percibes se engloban en alteraciones digestiva (como datos de mala absorción, algunos procesos infecciosos, alimentos en mal estado, alteraciones en la motilidad intestinal) e incluso algunos cuadros de ansiedad, por lo que es importante que acudas a valoración. Es importante conocer si tienes algún otro dato de importancia (como dolor, salida de mocoso sangre por las heces, disminución del peso, diarrea o estreñimiento) para poder dirigir de mejor manera el diagnóstico, y con ello darte un tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.