Tengo todos los síntomas de un embarazo, pero la prueba de gravidez es negativa. ¿Podría ser algún otro problema?

Información adicional
alergica a los aines una cesarea hace 15 meses

Preguntado por Mujer de NaN años

Debemos evaluar cuáles son los síntomas que refieres. Vómitos, náuseas, decaimiento. Si es así, debes consultar tu médico tratante, dado que los síntomas que refieres pueden estar relacionados con múltiples causas.