me duele un poco el abdomen siento como si me estuvieran haciendo presión en las costillas, es raro porque me dio de un momento a otro más exactamente hace 2 dí...(ver más)

Te sugiero que si el dolor sigue en aumento y se vuelve muy intenso, consultes con tu médico de urgencias, ya que es necesario determinar si la causa de tu dolor está relacionado con algún problema del corazón que puede llegar a generar dolor tipo presión hacia la parte alta del abdómen. Y adicionalmente es necesario estudia una posible gastritis colelitiasis (cálculos en la vesícula). Si consideras que es un dolor tolerable debes ir mañana a consulta prioritaria de tu EPS.

Por ahora debes evitar automedicarte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.