Mi hijo de 6 años tiene la voz aguda (o ronca?) de nacimiento. Su talla y peso están en el promedio. En la ultima visita del doc (x inflamación de amígdalas) no...(ver más)

Información adicional
Ningún pediatra anterior nos sugirió ver al otorrino o endocrinólogo antes.

Comprendo su inquietud, debe saber que si su médico ha identificado una alteración en el tono de voz de su hijo, esta condición puede estar asociada a factores como:

  • Alergias
  • Cambios o alteraciones hormonales
  • Sinusitis
  • Laringitis u otras alteraciones en vías respiratorias

Por esta razón es importante que su pequeño sea evaluado en forma integral, es posible que los especialistas le indiquen estudios clínicos complementarios con la finalidad de identificar la causa exacta así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Le recomiendo que siga los consejos de su médico y acuda en días próximos con los especialistas donde su pequeño fue derivado.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.