mi hija de 21 meses lleva poco mas de dos semanas con tos y mocos, recien anoche le dio fiebre, y a veces le noto los labios morados pero no tiene ningun otro s...(ver más)

Es necesario que consultes de inmediato al médico dado que los síntomas que nos relatas están asociados a que tu bebé está presentando dificultad respiratoria y requiere de atención médica urgente, para lograr encontrar el origen de su dificultad respiratoria que posiblemente sea una neumonía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!