como saber si una persona tiene toxicidad hepatica? sintomas mas frecuentes?

La mayoría de síntomas están relacionados con la amuculacion de sustancias tóxicas que el hígado deja de eliminar.

- Coloración amarillenta de la piel (ictericia).

- Sensación de rasquiña o prurito por todo el cuerpo.

- Náuseas o vómito a repetición.

- Coloración oscura de la orina.

- Coloración blanca de las heces.

- Cambios comportamentales.

Cualquiera de los anteriores síntomas podrían indica toxicidad hepática y requieren una valoración inmediata en urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.