Los senos también se brotan cuando estás embarazada

Sí, puede ocurrir un aumento de tamaño de los mismos, así como aumento de peso, náuseas o vómitos en el primer trimestre, entre otros. Si te encuentras embarazada, debes tener especial atención ante los siguientes signos de alarma por trimestre y acudir a urgencias en caso de presentar alguno de ellos. Tampoco olvides asistir a todos tus controles prenatales.

Estos son los signos de alarma a tener en cuenta durante el primer trimestre

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Estos son los signos de alarma a tener en cuenta durante el segundo y tercer trimestre

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos