Que sucede si me brotan granos en la boca y tengo mucha fiebre

Preguntado por Hombre de 19 años

Estas lesiones cuando sr acompañan de fiebre son sugestivas de procesos infecciosos y requieren exploración física presencial, puede tratarse de una infección viral local o sistémica . Ante la fiebre le sugiero use acetaminofen mientras acude a valoración, evite la manipulación de la erupción , tenga en cuenta si se asocia a dolor , si presenta pus, otras manifestaciones como tos , cambios en la orina o las deposiciones.