Que pasa si tengo granos en las esquina de los labios,tengo mucha fiebre y mucho cansancio

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos síntomas pueden hacer parte de un mismo proceso infeccioso o asociarse a una alteración inmunologíca . tenga en cuenta si las lesiones son las comúnmente llamadas "ampollas" que se asocian a dolor tipo corrientazo, inflamación alrededor de estas , ya que es sugestivo de herpes labial. La fiebre y el cansancio son inespecíficos y requiere exploración física. Evite la manipulación y acuda de inmediato a valoración