Buenas noches, tengo fuertes dolores articulares y musculares en el cuello, el Dr me envió varios exámenes médicos,, y yo veo que todos salen dentro del rango n...(ver más)

Información adicional
Hipoparatiroidismo

1. La fosfatasa alcalina tiene un valor en general normal, y NO tiene nada que ver con los síntomas que describes de dolores articulares y musculares.

2. En cuanto a los valores de CPK están levemente elevados, pero sólo un poco por encima del valor superior permitido. La CPK puede elevarse cuando hay problemas de destrucción muscular, pero con tus valores TAMPOCO creo que se relacione con tus síntomas.

3. Sería importante ver los electrolitos y hacer exámenes inmunologico para descartar alguna enfermedad reumatologica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.