Tengo brote en las piernas espalda y codos fui al dermatologo me realizaron biopsia me salio vasculitis me vio el reumatologo realizo una serie de examenes para...(ver más)

Información adicional
Alergia cutanea

Mientras salen los resultados de la biopsia que te tomaron puede ayudarte a disminuir la piquiña mantener la piel bien hidratada y tomar un antihistamínico, como la loratadina.

Para hidratar es recomendable que utilices una crema que no tenga perfume ni color y la apliques al menos una vez al día sobre el sitio donde tienes el brote.

Recuerda que lo más importante es que cuanto antes lleves los resultados al reumatólogo para saber cual es la causa del brote y poderte dan un tratamiento específico y definitivo.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.