Mi FUM fue el 30 de mayo y hasta ahora nada de mi regla me tenía que bajar el 27 y llevo 18 días de retraso tuve relaciones el 16 que es lo final de mi ventana ...(ver más)

Para la fecha que tuviste al día de hoy, tendrías que tener ya prueba de embarazo confirmada, ya sea de sangre u orina, ya que estas pruebas son más confiables a las 3 semanas de haber tenido relaciones sexuales de riesgo. A los 11 y 13 días aun no era tiempo suficiente para una prueba de embarazo y pudo haber arrojado un falso negativo.

En cuanto al ultrasonido, un embarazo se puede evidenciar por la presencia del saco vitelino, esta es la primera estructura en identificarse a las 4 - 5 semanas de embarazo, por lo que en un ultrasonido tomado antes de ese tiempo podría no ser confiable.

La recomendación en este momento es tomar niveles de Gonadotropina Coriónica Humana, o prueba de embarazo cuantitativa, que permite identificar niveles de la hormona del embarazo y ver si están aumentados, este es un dato confirmatorio de embarazo en este momento, dependiendo los resultados se deberá tomar un ultrasonido pélvico a las 6 semanas posteriores al evento, para identificar otras causas de retraso menstrual y descartar el embarazo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.