buenas quiero saber si es normal que el endometrio se engrose faltando 15 dias parala regla o es señal de un embarazo mi endometrio mide 1.25cms esta engrosado ...(ver más)

Información adicional
tuve ovarios poliquisticos pero ya no ahora no tengo por que desaparecieron por remedios caseros aparte tengo una inflacion pelvca mi cervix luce ecrrado y mis ovarios estan de tam...(ver más)

Es esperable que durante el ciclo menstrual ocurra un crecimiento y engrosamiento progresivo del tejido endometrial que puede alcanzar hasta 15mm en una mujer en edad fértil sin ser un proceso patológico o indicar la presencia de un embarazo. Para evaluar la presencia de un embarazo se detectan otros cambios como la presencia de un saco embrionario.