Llevo 4 meses sin menstruar me dicen porque el endometrio tiene tamaño de 4mm, me recetaron progesterona de 100mg inyectable , espere 10 dias y aún no me viene...(ver más)

El efecto de este medicamento puede tardar por lo menos 1 mes para que se regule tu menstruación por lo cual es necesario esperar para que el endometrio restablezca su grosor normal y de esa manera pueda producirse el sangrado menstrual. Sigue las recomendaciones extrictas de tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!