Mi novia toma liberfem, se supone el día de ayer debió empezar sus días de sangrado pero hasta ahorita no ha sangrado ¿es esto normal? Durante el mes tomo dos d...(ver más)

Es necesario esperar los 7 días completos de descanso para saber si se trata de un retraso menstrual, verás el sangrado menstrual se espera que llegue en los 7 días de descanso, no siempre debe llegar en el mismo día. La probabilidad de un embarazo es bastante baja en su caso, por ello es necesario esperar, si pasan los 7 días y no presento la menstruación este puede ser un efecto adverso pues al ser un anticonceptivo hormonal puede haber ausencia de la menstruación, pero como es un efecto adverso raro, es necesario descartar un embarazo con una prueba aunque la probabilidad sea muy baja, esto es solo para asegurarnos, pero debemos esperar los 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.