¿Qué hacer con el dolor de oído?

Información adicional
buenas tardes... hace 5 dias llegue de viaje... estuve en piscina.. todo muy normal... cuando llegue nuevamente a casa... e presentado dolor de oido y una sensacion de como si se m...(ver más)

Es difícil darle un tratamiento o un diagnóstico sin poder observar el oído, sin saber cuál fue el antibiótico ni cómo se lo tomó. Lo más probable es que se trate de una otitis por la piscina y es importante que consulte a su médico tratante para poder realizar un examen físico completo y así dar el mejor tratamiento.