Si tengo el implante hace un mes, ¿me debería de preocupar si el condon se rompe?

En cuanto a que se genere un embarazo, el riesgo es prácticamente nulo, ya que el implante evita la ovulación, y tiene una efectividad del 99.5% desde el momento en que se coloca.

Sin embargo, recuerda que el implante NO protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que el uso de preservativo siempre está indicado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.