Hace tiempo me puse sin querer una canción en bucle por la noche, cuando me desperté la escuchaba muy lenta y un poco rara, que me a pasado y que puedo hacer pa...(ver más)

Tu cerebro durante la noche registra diferente las canciones y puede que la escuches lenta debido a que la canción fue repetitiva todo el tiempo y tu cerebro de alguna forma la registró diferente a como la escuchas normalmente. Te sugiero dejar de escuchar un tiempo la canción y volver a probar en unos cuantos días y duerme bien, con el fin de que tu cerebro vaya procesando bien la información, asi como también intenta cantar en tu mente o memorizar la letra de la canción y cantarla de principio a fin, posteriormente podrás notar que ya la escuches bien, aunque puede tardar unos cuantos días.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.