Puede darle cáncer de color a mi bebe si utiliza supocitorio?? Esta muy estreñido que hace con sangre y mi mama le. Puse el supocitorio encima para que haga tod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo principal es evitar la automedicación y los procedimientos no supervisados por un médico, para así evitar a toda costa las complicaciones. Si bien un supositorio no le provocará cáncer su bebé, si puede hacerle daño si se aplica de forma erronea o si no se toman las consideraciones adecuadas. Debido a que su bebé está teniendo problemas y dolor para defecar, y además sus heces están saliendo con sangre, es necesario que acuda a URGENCIAS. NO ES NORMAL que las heces vengan con sangre, y esto puede ser signo de una hemorragia, por lo que es de suprema importancia que ACUDA A URGENCIAS.