¿Qué puedo hacer si tengo Acné en mi pecho?

Información adicional
Quiero saber de una crema que me ayude con mi acne en el pecho se me brotó y arto tengo 24 años y es frustrante no poderme colocar la ropa que me gusta por favor urgente

EL tratamiento inicial del Acné es evitar la manipulación de las lesiones debido a que eso hace que su extensión sea mayor, evitar la exposición solar, no aplicar cremas demasiado grasosas, hidratarse adecuadamente, es necesario dar una valoración presencial para determinar cuál es el tratamiento que más conviene a la paciente.