Por qué acné en el pecho?

Información adicional
Me salen muchos barrios en el pecho a que se debe, pero solo se quedan muy rojos y me quedan manchas a que se debe o que debo de hacer para que no me salga?

Es normal que el acné pueda salir en el pecho ya que en la piel de esta región también hay glándulas sebáceas. Es necesario que no toque ni manipule las lesiones, ya que eso aumenta el tamaño de estas y aumenta el riesgo de presentar nuevas lesiones, evite la exposición directa al sol, no aplique ningún tipo de medicamento que no sea recetado es recomendable una valoración por el dermatólogo si las lesiones aumentan o no disminuyen.