¿Qué puedo hacer si tengo Acné?

Información adicional
He probado varios remedios respecto a este problema y me han funcionado durante un tiempo pero ya después dejan de funcionar. ¿Que podría hacer en mi caso?

Desafortunadamente sin poder valorar presencialmente las lesiones del Acné, no es posible dar un tratamiento específico. Es importante que se tenga en cuenta que muchas veces los tratamientos para el acné son a largo plazo y si se interrumpen antes de tiempo no se obtienen los resultados deseados. Por ahora es necesario evitar la exposición directa al sol, usar bloqueadores solares en presentaciones que no sean crema, aumentar el consumo de agua y evitar la manipulación de las lesiones, mientras se acude a un control con el dermatólogo.