Mi menstruacion fue el 9 de junio hasta el 15, y tuve relaciones el 3 de junio sin condon. Aún no planificó con nada y hoy tuve tuve una mancha marrón clara. Te...(ver más)

Información adicional
He tomado la postday varias veces.

Si tu menstruación fue del 9 al 15 de junio y tuviste relaciones el 3 de junio, estas fueron 6 días antes de que llegara el período menstrual, es muy difícil que la ovulación se haya producido en estos días.

Sin embargo has tomado varias veces la pildora de emergencia, esto desafortunadamente le aporta a tu organismo unas grandes cargas hormonales que alteran completamente el ciclo menstrual, no se puede decir con exactitud cuando es una menstruación o un sangrado intermenstrual, ni cuando va a ocurrir la ovulación y ahí radica el peligro.

Ya que estamos a 41 días de la relación de riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre o en orina y ya darían positivas si estuvieses embarazada.

La recomendación es hacerla cuanto antes, para terminar con el tiempo de incertidumbre.

Si no estas embarazada, acude cuanto antes a tu servicio de salud a una consulta de planificación familiar, donde te aconsejen un método anticonceptivo secuencial, que uses en forma oportuna y te permita disfrutar tu sexualidad a plenitud y evites un embarazo no planeado.

Espero haber sido de orientación, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.