Tuve un flujo de color café luego paso a rosado y ahora es transparente pero el flujo anterior era como una tela

El organismo femenino puede tener flujos normales y anormales, eso depende de la etapa del ciclo menstrual en que esté (no nos aclaras en que etapa te encuentras) y si no hay infección. También influye si está usando anticonceptivos hormonales en cualquiera de sus modalidades, anticonceptivos orales, intramusculares o implantados, tampoco sabemos si los usas.

Un flujo puede ser normal y de cualquier color, siempre y cuando no tenga mal olor, no produzca picazón, ardor para orinar, dolor con las relaciones sexuales. Si se acompaña de alguna de estas características es necesario que te revisen.

El hecho de que el flujo aparezca con tejidos, igualmente depende de si has tenido un retraso o se trate de coágulos normales en un sangrado abundante.

Ya que esta es una plataforma donde les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, si nos dieras mas datos a través de otra pregunta, podríamos ser mas específicos en el análisis de tu caso.

Espero haberte orientado de alguna forma, quedamos atentos si nos escribes nuevamente.