¿Exponerse a ciertas sustancias quimicas pueden afectar el desarrollo normal del miembro, acortarlo o afectara el tamaño ?

Información adicional
Estaba haciendo el aseo de mi casa y use gran cantidad de liquido limpia pisos y el olor era fuerte, estuve expuesto al olor por aprox 1 hora y media. Esto puede afectar

No, las condiciones descritas en su pregunta no afectaran el tamaño de su pene. Sin embargo, la exposición prolongada y sin una adecuada ventilación puede generar alteraciones en su sistema respiratorio, produciendo inflamación en sus vías respiratorias, lo que podría dificultar su respiración normal. Es por esto, que al realizar este tipo de tareas se recomienda evitar los lugares cerrados y promover una circulación de aire adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.