¿Alguna de estas situaciones puede afectar el crecimiento, tamaño del pene o acortarlo? 1-agarrar el miembro despues de lavarse las manos con detergente de tras...(ver más)

No ninguna de las situaciones mencionadas afecta el tamaño del pene.

El tamaño del pene, al igual que el tamaño de todos los órganos del cuerpo depende únicamente de lo preestablecido en el código genético de cada persona. Y este no varía a menos de que se haga algún tipo de cirugía.

Por otro lado el contacto de la piel, no solo del pene sino de cualquier parte con químicos puede causar dermatits o reacciones alérgicas. Caminar mientras esta orinando no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano; y no existen sustancias conocidas que modifiquen el tamaño del pene.

Espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos