Doctor tuve estos síntomas Me sentía muy mal y tenía Fiebre, dolor de cabeza y dolor de garganta leve, fui al doctor y me reviso la garganta y me dijo que yo t...(ver más)

Información adicional
También sentí dolores de estómago y ganas de ir al baño pero no muchas, cuando iba a hacer del baño hacia diferente a como siempre hacia pero no hacía líquido ni aguado y dure mien...(ver más)

Por como describes el cuadro, es muy probable que se deba meramente a una infección respiratoria, que evolucionó con el tratamiento que te fue indicado.

Los cuadros infecciosos se caracterizan por presentar fiebre, de allí que es por ello que tuviste episodios de temperatura alta.

No te preocupes, continúa con tu vida normal, pero ten presente que la única forma de practicar relaciones sexuales de manera segura, es el empleo de condón o preservativo.

Puedes además incrementar el consumo de suplementos de vitamina C para mejorar tus defensas, mantener una alimentación saludable y ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.