El día 11 de este mes tuve un leve sangrado vaginal de color rojo clarito que solo duro unos minutos, casi nada... ¿A que se debe esto..? Porque me bajo la men...(ver más)

Información adicional
La anterior Menstruación que tuve fue él 14/06 y duro 6 días... (tengo un Ciclo menstrual de alrededor de 28 días).. Y Ayer 12/07 me bajo la regla de Nuevo...

Es normal, es un sangrado o manchado que no se puede indicar que tú menstruacion está cerca, no todas las mujeres lo presentan pero se considera normal, recuerda que la menstruacion es un desprendiendo del endometrial por lo tanto puede ir desprendiendo y esté manchado solo es un aviso de que tu menstruacion está cerca.

No tienes de que preocuparte.

Estaré al pendiente de tus dudas.