Hola buenas noches quisiera preguntar cómo diferenciar el sangrado de implantación, la regla le debía haber llegado el día 11, pero le bajó hasta el día 22, ell...(ver más)

Para diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual, se debe tomar en cuenta: - El sangrado por implantación por lo general se presenta antes de la fecha en que debería llegar la regla. - No dura mas de 3 días, mientras que la regla dura de 3 - 7 días. - El sangrado de implantación es un sangrado escaso, no continuo, sin coágulos; mientras que el de menstruación es abundante y con coágulos. - El sangrado de implantación es un sangrado oscuro o marrón, no sangre fresca como en los sangrados menstruales. Como habrás evidenciado en las características mencionadas, no se corresponden con un sangrado de implantación, sino un sangrado menstrual, el hecho de que se le haya atrasado puede deberse a otros factores, como lo son hormonales, estrés o ansiedad, pólipos, miomas, entre otros. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.