Buen día una pregunta se supone que mi regla llegaba el día de mañana pero hacer 5 días tuve un sangrado muy lijero era color rojo pero muy clarito casi casi r...(ver más)

El sangrado de implantación, más que un sangrado es un leve manchado casi imperceptible en la mayoría de mujeres que se da cuando el óvulo fecundado se anida en el útero para continuar con el embarazo. Como te lo mencionaba, es casi imperceptible así que su presencia no se puede considerar como un signo claro de embarazo. Por lo que describes, pareciera que el sangrado que tuviste correspondió con tu menstruación y no con un sangrado de implantación.

Si no te encuentras planificando, has sostenido relaciones sexuales desprotegidas y tienes la sospecha de estar en embarazo, te sugiero que pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo te hagas una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable.

Espero haberte orientado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.