me hice un examen del pap el cual me salio lo siguiente resultado. interpretación de resultado microorganismo....... candida albicans ++ Cocobacilar +++ evalu...(ver más)

Los hallazgos que nos reportas descartan lesiones sugestivas de cáncer de cervix. Sin embargo todos los otros hallazgos sugieren una inflamación crónica de la vagina por una infección por un hongo, que se llama cándida.

Es importante entonces que solicites una cita médica para poder revisarte y pautar el tratamiento más adecuado que suele ser con óvulos por vía vaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.