¿En una citología qué quiere decir "cambios celu-reactivos asociados inflamación y atrofia"?

Información adicional
En el resultado de mi citologia aparece lo siguiente Zona de transformacion presentes Negativa para la lesion intraepidetal Cambios celu-reactivos asoc.inflamacion Atrofia

La atrofia es esperable por su edad, que sea negativa para lesión intraepitelial quiere decir que no hay lesiones malignas ni premalignas. Algunos cambios inflamatorios pueden ser no infecciosos.