Hola, resultado de citología. Qué quiere decir ZONA DE TRANSFORMACIÓN AUSENTE ???

Significa que dentro de las células observadas en la citología en algunos casos se pueden ver como se transforma un epitelio en otro, con células que pueden ser típicas o atípicas para la muestra.En tu caso no se observaron ninguna de las dos. Hay que leer el reporte completo, pued ese hallazgo por sí solo no te dice nada ( aunque no sugiere ningún tipo de anormalidad por la que debas preocuparte).