Buenos dias en mi citologia me salio cambios celulares asociados a inflamacion que quiere decir? gracias.

Este resultado muestra que usted está presentando un proceso inflamatorio a nivel cervicovaginal, el cual puede ser secundario a infección vaginal o a reacción celular normal. Le recomiendo que asista a cita con este resultado para que el médico correlacione con la sintomatologia y los hallazgos al examen físico y decida si requiere o no tratamiento.